Mosca visitó tierra K y hubo paseo con peronistas

El vicepresidente de la Cámara de Diputados llegó hasta Berazategui para entregar ayuda a instituciones. Lo hizo junto al intendente Patricio Mussi y su padre, el diputado Juan José Mussi. “Éste es el estilo de Vidal, trabajar en conjunto para ayudar a los vecinos, y no tiene vuelta atrás”.

Casi treinta instituciones de Berazategui recibieron ayuda de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y el encuentro unió a la familia Mussi, y al vicepresidente de la Cámara baja, Manuel Mosca. "Lo más importante, como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, es la gente. Y cuando uno pone los recursos en ayudar a los que ayudan, como estas instituciones que contienen y generan un ámbito de inclusión social, tenemos que estar todos juntos". Mosca además entregó subsidios y becas en la Escuela Primaria N° 17 "Fragata Sarmiento" de Plátanos, junto con el funcionario del ReNaPeR Ricardo Giacobbe, y los diputados del Bloque Justicialismo Bonaerense, Hugo Oroño y Mario Giacobbe.

El Vicepresidente de Diputados aseguró que "cuando uno se ocupa de gestionar para su distrito, independientemente de la cuestión más política, el que la pasa mejor es el vecino que encuentra una obra que le cambia la vida. Ojalá que todos los intendentes puedan asimilar que la gente de la Provincia de Buenos Aires eligió cambiar porque no quería más que los gobernaran quienes lo hicieron los últimos 25 años, y que podemos trabajar en equipo, más allá de no formar parte de un mismo partido político".

Por último el diputado de Cambiemos señaló: "para nosotros la palabra enemigo no existe. Eso lo hemos planteado siempre desde el presidente, pasando por la gobernadora, y cada uno de nosotros. Yo construyo con los legisladores de la oposición, generamos consensos, intentamos articular, porque estamos convencidos de que a la Provincia de Buenos Aires la tenemos que poner de pie todos juntos”.

Comentá la nota