Mosca en un round pugilístico con 'Patón' Torres y hockey con Passaglia

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, continúa recorriendo la provincia: “Nos propusimos llamar la atención de los vecinos poniendo el cuerpo, haciendo deportes e incentivando a los más jóvenes a tener una vida sana, lejos de las adicciones”.

Una semana de zapatillas y mucho deporte se propuso el diputado Manuel Mosca sumando a legisladores e intendentes de toda la provincia para “trabajar en equipo con la gobernadora María Eugenia Vidal en su pelea contra el narcotráfico”.

El vicepresidente de la Cámara se subió al ring para un round de boxeo con el diputado del FpV, Marcelo “Patón” Torres y en San Nicolás sumó al intendente, Ismael Pasaglia y su hijo Manuel, a un partido de fútbol y unos pases de hockey en la costanera nicoleña.

Mosca señaló: “Hacemos deporte porque queremos comprometernos desde la Cámara de Diputados en todo lo que tenga que ver con la lucha contra las adicciones para alejar a los chicos de los riesgos que produce el consumo de drogas, por eso es tan importante el compromiso que han asumido la gobernadora y el Presidente en la lucha contra el narcotráfico”.

Por último, el diputado del FpV, Patón Torres, se sumó a la propuesta y aseguró: "Nunca podemos estar afuera de una actividad de esta naturaleza. Peleamos contra la injusticia, contra todo lo que nos hace sumar marginalidad. En la lucha contra las adicciones tiramos todos para adelante, esto es lo que nos propusimos”.

En el marco de esta recorrida, visitaron en la ciudad de Zárate el club de box del campeón latino Emanuel Cusolito, donde fueron recibidos por el Boxing Club Zárate y posteriormente estuvieron en el Club de Fútbol Estrada donde entregaron pelotas a los chicos del centro. 

El día domingo, Mosca llegó a la ciudad de San Nicolás, recorriendo la nueva costanera, donde realizó con un grupo de jóvenes actividades como Fútbol y Hockey. Más tarde, visitó la comunidad terapéutica "Majanaim", que trabaja con jóvenes en rehabilitación por adicciones, acompañado por el Diputado Andrés Quinteros.  

Para finalizar el día, visitaron en la ciudad de Pergamino la Granja de rahabilitación "San Camilo". Más tarde, corrieron una mini maratón en el Parque Municipal San Martín. Estuvieron presentes en la actividad los diputados Sandra Paris y Gustavo Vignali y el titular del OPDS Ricardo Pagola. 

Comentá la nota