Mosca quiere saber qué opina Verónica Magario

Mosca quiere saber qué opina Verónica Magario

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires volvió a insistir en escuchar la opinión de la intendenta de La Matanza en torno al proyecto que Cambiemos tiene en la gatera para dividir en 4 municipios al distrito “bastión” del peronismo.

Mosca insistirá a pesar de que Magario le corta el rostro. El Vicepresidente de la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se mostró desilusionado debido a la negativa constante de la jefa comunal matancera a reunirse con él para tratar el proyecto que Cambiemos tiene para dividir se distrito en 4 municipios.

“Entiendo que Magario tendrá muchos temas para abordar del ámbito municipal con el Ejecutivo, pero nosotros seguiremos insistiendo en escuchar su posición y sus argumentos respecto de un proyecto de Ley que está dentro de la Legislatura”, sentenció Mosca.

Días atrás, un grupo de legisladores oficialistas timbreó por las distintas ciudades que conforman La Matanza para saber qué opinan los vecinos y, en ese marco, la contraofensiva de la intendenta fue sortear a Mosca y pedir, en su lugar, una audiencia con María Eugenia Vidal.

“Lamentablemente tendremos que seguir insistiendo”, indicó Mosca quién además aseveró que no claudicarán en la actitud de conocer la opinión de los matanceros: “para poder avanzar en un proceso de serio que busque como principal objetivo mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Comentá la nota