Mosca defendió su relación con Bucca y resaltó el trabajo “codo a codo” con el Intendente de Bolívar

Mosca defendió su relación con Bucca y resaltó el trabajo “codo a codo” con el Intendente de Bolívar

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, se refirió a su relación con el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. El legislador bonaerense, en declaraciones a FM 10 Bolívar, afirmó que “las obras que están llegando y que van a llegar a Bolívar, superan los 350 millones de pesos, no tengo dudas que se va a beneficiar la gente. Entonces por qué no voy a trabajar codo a codo con Bali, o con otros Intendentes que no sean de nuestro espacio ?…..”.

 

Siguiendo con sus palabras, el legislador de Cambiemos repasó los logros del trabajo en conjunto que llevó a cabo con el Jefe comunal del peronismo: “Podemos hacer un repaso de lo hemos conseguido desde el anuncio de la creación del Jardín, con el Ministro Finochiaro; el Polo Tecnológico, las 104 viviendas del Barrio Cooperativa, la inversión para hacer asfalto en 46 millones de pesos, el PROMEBA IV por 78 millones, la gestión para tener un CIP (Centro Infantil Primario), para ofrecer matrícula para niños desde 45 días hasta tres años; el Fondo Municipal de Infraestructura de la Legislatura por 29 millones de pesos y el tramo de la Ruta 65, 9 de Julio-Bolívar”, contó, entre otras obras.

Y agregó: “Prefiero pagar un costo interno propio-si es que lo hay-y seguir trabajando a favor y creo que hay muchos concejales nuestros que ya lo entendieron. Por ejemplo, me encantó ver a Marcelo Salamanco y a José Gabriel Erreca en la inauguración del CePLA, me encantó escucharlos decir que quedó barbaro. Porque además, el Centro Preventivo no es de Bali Bucca, es de la ciudad de Bolívar, y lo terminó de pagar el gobierno de Mauricio Macri. Creo que esta forma de trabajar llegó para quedarse, y nunca más tenemos que ser discrecionales en función de la afinidad política”.

Comentá la nota