Morón: reunión de Lucas Ghi por el aeropuerto

Morón: reunión de Lucas Ghi por el aeropuerto

Lucas Ghi, se reunió con representantes de la Administración Nacional de Aviación Civil y del Organismo Nacional Regulador, por el aeropuerto de Morón.

 

El intendente del municipio de Morón, Lucas Ghi, se reunió con Paola Tamburelli, directora de la Administración Nacional de Aviación Civil y con Fernando Muriel, quien asistió en representación del Organismo Nacional Regulador del sistema Aeroportuario. Este encuentro fue para pensar en conjunto un plan de trabajo para el aeropuerto de Morón.

"Avanzando en acciones que permitan tener al Aeródromo local en todas sus capacidades operativas durante 24 hs. Para eso es necesaria una inversión para la pista, que vamos a cofinanciar con el Estado nacional para promover el desarrollo de la actividad productiva y aeronáutica" publicó en mandatario en sus redes sociales.

En este sentido, Lucas Ghi expresó su entusiasmo en torno al encuentro. "Nos entusiasma que nuestra ciudad siga creciendo y para eso es importante llevar adelante este tipo de proyectos e inversiones para desarrollar nuevas y mejores funciones para la comunidad" comunicó a través de sus redes oficiales.

Comentá la nota