Morón | Continúa la asistencia con la preinscripción al Plan de Vacunación contra el Coronavirus en el distrito

Morón | Continúa la asistencia con la preinscripción al Plan de Vacunación contra el Coronavirus en el distrito

El Municipio de Morón instaló mesas de asistencia en diferentes zonas del partido para asesorar a los vecinos y vecinas que necesiten ayuda con la carga de datos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

El Municipio de Morón informó que continúan con los despliegues de asistencia a la comunidad para la preinscripción para el Plan de Vacunación contra el Coronavirus. “A lo largo y ancho del territorio ayudamos a nuestros vecinos y vecinas para que todas y todos los que quieran vacunarse puedan anotarse en #BuenosAiresVacunate”, aseguró el intendente local, Lucas Ghi, en su cuenta personal de Twitter.

“La campaña de vacunación se consolida y es sin dudas el camino que nos vas a permitir ganarle a la pandemia. Mientras tanto sigamos cuidándonos”, agregó el intendente, quien participó en uno de los operativos.

A su vez, desde el Estado Municipal recordaron a la población que se puede inscribir para recibir a la vacuna contra el Covid-19, a través de la aplicación Vacunate PBA, o del portal web www.gba.gob.ar/vacunate

“Si necesitas asistencia telefónica comunícate al 0800-666-7766 o con la UGC de tu barrio”, concluyeron desde el municipio.

Comentá la nota