Moreno | Mariel Fernández: “Tenemos dificultades para reunirnos con el actual intendente”

Moreno | Mariel Fernández: “Tenemos dificultades para reunirnos con el actual intendente”

La jefa comunal electa por el Frente de Todos manifestó que tienen complicaciones para recolectar información oficial del municipio y que no logró reunirse con Walter Festa.

 

“La transición la estamos haciendo con los trabajadores y trabajadoras del municipio, estamos armando los equipos y nos juntamos con las distintas áreas. Pero tenemos dificultades para reunirnos con el intendente”, manifestó en diálogo con SN Online Mariel Fernández, quien tras haber conseguido más del 60 por ciento de los votos, el 10 de diciembre se convertirá en la primera intendenta de la historia de Moreno.

En cuanto a las acciones a tomar en el inicio de su gestión, manifestó: “Hay reclamos que vienen de hace mucho tiempo y son fáciles de solucionar”. Entre esos temas, comentó que remodelarán la fachada del edificio municipal, que “está pintado de fucsia y eso genera mucha bronca porque muestra un poco la falta de seriedad de la gestión”.

También, dijo que van a “poner las plazas en condiciones, trabajar en la limpieza de las calles y erradicar los basurales”.

“Durante el verano, vamos a hacer jornadas solidarias para que las escuelas estén en condiciones, ya que muchas están en muy mal estado”, agregó.

Comentá la nota