Moreno: Denuncian que patota de West agredió a dirigente de UNEN

Moreno: Denuncian que patota de West agredió a dirigente de UNEN

El dirigente de Libres del Sur, Lucas Franco, denunció que sufrió un violento ataque durante la sesión del HCD donde se trató el pliego de bases y condiciones para el Transporte en Moreno. El activista aseguró que una patota que responde al concejal Walter Correa, del sindicato de curtidores, les impidió pasar al recinto. Además responsabilizó por las agresiones al edil Carlos Alberto Chico Fraiz. "Tres personas que estaban al lado suyo me corrieron y me pegaron de atrás", agregó.   

El precandidato a Intendente de Moreno por Libres del Sur en el FAUNEN, Lucas Franco, denunció que sufrió un brutal ataque durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, donde los concejales trataron el pliego de bases y condiciones para el Transporte en el distrito que gestiona Mariano West.

El dirigente aseguró que una patota que responde al concejal Walter Correa, del sindicato de curtidores, les impidió pasar al recinto. Además responsabilizó por las agresiones al edil Carlos Alberto Chico Fraiz, quien responde a West. "Tres personas que estaban al lado suyo me corrieron y me pegaron de atrás", agregó.

"Hay cámaras de seguridad. Estamos esperando la presencia del Diputado provincial Ricardo Vago porquesolicitamos ver una de las cámaras y no nos dejaron.Nos vamos a quedar acá hasta poder verlas, porque después sabemos lo que pasa con ese tipo de grabaciones", agregó en declaraciones a Moreno Noticias.

Por su parte, la Diputada Nacional Libres del Sur y dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP) y Frente Amplio UNEN, Victoria Donda, denunció el hecho a través de Twitter, donde publicó una foto del dirigente con su rostro ensangrentado. "Repudio a la agresión que sufrió @LucasFrancoLDS", escribió. 

Comentá la nota