Moreno | Avanzan las obras de fortalecimiento sanitario en el Municipio

Moreno | Avanzan las obras de fortalecimiento sanitario en el Municipio

Los trabajos de ampliación de cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud están próximos a finalizar y se complementan a una red de más de 30 establecimientos ejecutados en el distrito, informó el gobierno bonaerense.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, continúa con las obras de fortalecimiento sanitario en Moreno, donde actualmente están trabajando en cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que están próximos a finalizar y se complementan a una red de más de 30 establecimientos ejecutados en el distrito.

Las CAPS intervenidas son: “San Carlos”, “Lomas Mariló”, “Las Flores” y “La Fortuna”. Desde el ejecutivo provincial precisaron que las tareas ejecutadas en estas unidades sanitarias contemplan “la reforma y ampliación de los mismos a través de la construcción de nuevos consultorios y la adecuación de áreas existentes”

“Además, se relevará y se pondrá en valor la totalidad de las instalaciones complementarias existentes como agua fría/caliente, desagües cloacales y pluviales y suministro eléctrico”, agregaron desde el gobierno bonaerense.

Por último, la cartera de infraestructura y servicio público de la provincia señaló que se instalará una red informatizada para historia clínica online y equipos de aire acondicionado en consultorios, enfermería, Salón de Usos Múltiples, farmacia, depósito y sanitario para personas con discapacidad.

Comentá la nota