Moreno | Avanza el plan integral de bacheo, pavimentación y alcantarillado en el municipio

Moreno | Avanza el plan integral de bacheo, pavimentación y alcantarillado en el municipio

El gobierno local informó que las obras finalizarán en mayo, lo que permitirá una mejora en la circulación del transporte en el distrito.

La Municipalidad de Moreno informó que el Plan Integral de Bacheo, Pavimentación y Alcantarillado ya alcanzó los 4,726 m2 de bacheo con hormigón simple en 27 cuadras que mejorará la circulación del transporte en el distrito. “Con una inversión de 335 millones de pesos, se estima que esta etapa finalizará en el mes de mayo”, precisaron desde el estado local.

Desde el gobierno municipal informaron que la cantidad de metros cuadrados de bacheo simple en Moreno Centro es de 3.430 y alcanza los tramos de la calle Avenida Intendente Pagano desde Libertador hasta Maipú; calle España desde Dorrego hasta Laprida; calle Dorrego desde Bouchard hasta Libertador; calle Piovano desde Martinez Melo hasta 9 de Julio.

Por otro lado, en la localidad de Paso del Rey, el trabajo realizado es de 1.296 metros cuadrados, y comprende las calles Melo desde Esquina 25 de Mayo hasta Varvello; calle Independencia desde Esquina 25 de Mayo hasta esquina Lucia Rueda y sobre la calle Del Carril en las intersecciones con Esquina Derrico hasta San Juan Bautista.

 

Comentá la nota