Moreau: "Macri y Carrió se juntaron para coordinar su defensa"

Moreau:

El diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a la comunicación que mantuvieron el expresidente junto a la exdiputada, y les recomendó que "se pongan buenos abogados".

El diputado Leopoldo Moreau se refirió al encuentro virtual que mantuvieron el expresidente, Mauricio Macri, junto a la exdiputada Elisa Carrió, y consideró que "coordinan su defensa" frente a las denuncias de espionaje ilegal.

El diputado nacional por el Frente de Todos y Presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades, Leopoldo Moreau, se refirió a la reaparición pública de Mauricio Macri, quien publicó una imagen en sus redes sociales junto a Elisa Carrió, y consideró que ambos se juntaron para "coordinar su defensa", en el marco de las denuncias de espionaje de la gestión de Cambiemos sobre dirigentes políticos y organizaciones sociales, entre otros.

"Están planificando su defensa, yo les recomendaría que se pongan buenos abogados, porque los van a necesitar", dijo Moreau en diálogo con "Informate Bien", en Radio 10.

Macri y Carrió están planificando su defensa, yo les recomendaría que se pongan buenos abogados, porque los van a necesitar" (Leopoldo Moreau)

Para el diputado, el expresidente "tenía una responsabilidad que no puede eludir, era el jefe directo de la AFI". "Porque entre el Presidente y la AFI no hay intermediación, depende directamente", argumentó.

Respecto a Carrió, Moreau consideró que "deberá dar algunas explicaciones" en lo referente al espionaje de la AFIP.

El ex presidente Mauricio Macri reapareció el sábado junto a la ex diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, con quien mantuvo una charla para luego compartir una imagen de ambos a través de las redes sociales, donde manifestaron su "preocupación" por "los atropellos institucionales que se están viendo".

"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", expresó Macri.

El ex mandatario y la ex diputada se expresaron así en medio de las causas judiciales que salpican a la gestión de Juntos por el Cambio, como la que investiga al ex titular del Banco Nación Javier González Fraga por el préstamo a la empresa Vicentín y el caso sobre presunto espionaje ilegal.

Comentá la nota