Morán y García comenzaron a recorrer los barrios

Morán y García comenzaron a recorrer los barrios

Desde hace ya algunas semanas, el ex diputado nacional Juan Carlos Morán y la gente que integra el espacio que conforma, entre las que se destaca Inés García Chorén, comenzaron a recorrer los barrios de la ciudad.

“Comenzamos a caminar para charlar con los vecinos y saber cuáles son las necesidades que cada sector tiene. Los Tilos y Los Troncos nos recibieron amablemente dejando espacio a próximas reuniones”, destacaron desde la Coalición Pro Bolívar.

Paralelamente a esta actividad, parte del equipo estuvo presente en las calles de Bolívar con mesas y sombrillas presentando el nuevo folleto del actual grupo que acompaña a Mauricio Macri como candidato a presidente. Algunos de los nombres que surgen de dicha imagen son Cristian Calderón, José Escardini, Marichu Goyenechea, Emilia Natielo, Eduardo Tourret, ‘Puchi’ Soler, Emilio Cerrezuela, entre otros. “Además, a este grupo lo integra una gran cantidad de gente joven y nueva que aporta aires de frescura a este espacio político”, sostuvieron.

Comentá la nota