Morales entregó un camión compactador de última generación en La Esperanza

Morales entregó un camión compactador de última generación en La Esperanza

En el marco del proyecto GIRSU Jujuy S. E., el gobernador Morales realizó la entrega de un camión compactador en La Esperanza

En ese sentido, Morales destacó la importancia de la territorialidad para una óptima gestión de los residuos solidos urbanos en la provincia.

Hizo especial hincapié en la responsabilidad ciudadana para la clasificación se los residuos, evitando así los basurales y la contaminación ambiental.

Continuando, valorizó la importancia de las diversas obras en el interior de la provincia, afirmando que «estamos apostando al interior con un criterio federal».

«GIRSU tiene un compromiso provincial y el objetivo de eliminar los basurales, colaborando con esto a la lucha contra el cambio y climático y la preservación de la salud», acotó.

Explicó que no es solo equipamiento, sino «construcción de centros de acopio, clasificación, tratamiento y capacitación para la gestión de los residuos».

A su turno, el intendente de La Esperanza, Ramón Carrizo, hizo especial énfasis en «el importante despliegue del Estado provincial para acompañar a todas las localidades».

Acompañaron la entrega, la Presidente del directorio de la empresa GIRSU, Gabriela Albornoz, la Coordinadora de la Unidad de Implementación del Proyecto GIRSU, Susana Amador, y legisladores provinciales

Comentá la nota