Monzó recorrió Chacabuco y Rivadavia: despliega su armado en la Cuarta Sección

Monzó recorrió Chacabuco y Rivadavia: despliega su armado en la Cuarta Sección

En lo que es su estrategia para armar políticamente en el territorio bonaerense, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación estuvo en esos dos distritos.

Emilio Monzó blanqueó hace ratos sus intenciones de ser un polo de poder dentro de Juntos por el Cambio y de ser candidato a gobernador en 2023. Con la mira puesta en ese objetivo, este viernes visitó los distritos de Chacabuco y Rivadavia, en lo que fue el inicio de una recorrida por el interior bonaerense.

En Chacabuco estuvo junto al ex diputado provincial y referente del espacio en ese distrito, Marcelo Daletto, entre otros dirigentes locales.  También mantuvo un encuentro con el actual presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo.

Después visitó América (partido de Rivadavia). Allí donde fue recibido por el exdiputado nacional Sergio Buil. Primero mantuvieron un encuentro en la municipalidad junto al intendente Javier Reynoso, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen y Marcelo Daletto, donde dialogaron sobre distintos temas relacionados a la actualidad local y regional.

Más tarde, compartieron una cena, a la que se sumaron concejales, dirigentes de Rivadavia Primero y la senadora bonaerense Ana Laura Geloso.

“Junto a Emilio estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires, interiorizándonos de los problemas de cada distrito y región, convencidos de que debemos conformar un espacio amplio para despertar la esperanza en los bonaerenses y volver a ser gobierno en 2023”, expresó al respecto Buil.

“Junto a Emilio Monzó, y todos los que conformamos este espacio seguimos redoblando esfuerzos para llevar los valores de diálogo y consenso a cada rincón de la provincia”, afirmó el referente de ese distrito.

Comentá la nota