Montenegro salta la grieta:“Tenemos que trabajar juntos para una Mar del Plata que todos soñamos”

Montenegro salta la grieta:“Tenemos que trabajar juntos para una Mar del Plata que todos soñamos”

El nuevo intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, manifestó su alegría por el triunfo obtenido y en diálogo con la prensa, manifestó: “Mi compromiso es con los marplatenses y estoy convencido que tenemos que trabajar juntos para una Mar del Plata que todos soñamos, que incluya a todos y que esté incluida en el mundo”.

 

“Lo que hicimos posible hoy tiene que ver con un gran esfuerzo de un equipo que está acá”, sostuvo el nuevo intendente de General Pueyrredón que se impuso con un 40, 63% de los votos frente a su adversaria, Fernanda Raverta, que consiguió el % de los sufragios.

En tal sentido, Montenegro agradeció a su familia,a los que fiscalizaron la elección y al equipo que conforma el espacio político que integra a nivel nacional, liderado por el actual presidente Mauricio Macri, provincial y local. “A todos los que nos eligieron muchísimas gracias y la verdad es que me encanta esta elección”, completó.

“Quiero agradecer a los que me eligieron y a los que no me eligieron darles la tranquilidad absoluta que nosotros vamos a trabajar por todo Mar del Plata, porque tenemos que transformar a la ciudad todos juntos y eso va más allá de un proyecto político personal sino que se está hablando de nuestra ciudad”, expresó.

Asimismo, adelantó que se pondrá en contacto con todos los candidatos a intendente de General Pueyrredón como así también con todos los presidentes de los bloques. “Tenemos que transformar una Mar del Plata entre todos. Ya durante el debate se pudo ver que muchos estábamos de acuerdo con los problemas que tiene nuestra sociedad y este es el momento de hacer, lo cual hay que hacerlo todos juntos pensando en todos los marplatenses”, explicó.

“Hay que transformar esta ciudad maravillosa de afuera hacia adentro para que todos los marplatenses se sientan absolutamente en paz y con mucha tranquilidad”, resaltó Guillermo Montenegro en su discurso ante la prensa.

Seguidamente, se refirió al futuro de Mar del Plata. “Lo más importante es lo que viene y lo que viene es esta ciudad que pensamos colocar en el mundo, productiva, turística los 12 meses, con un cordón frutihortícola en el cual todos nos enorgullecemos y creemos que hay que trabajar mucho más y donde la industria sea parte muy clara de las opciones que tienen que tener los empresarios en la ciudad”, afirmó a la vez que remarcó que se acompañará a todo aquél que venga a generar empleo.

“Lo que pienso es que tenemos que trabajar todos juntos, porque el desafío que tenemos por delante nos compromete a todos los marplatenses más allá de los espacios políticos que cada uno representamos”, apuntó a la vez que subrayó: “Mi compromiso es con los marplatenses y estoy convencido que tenemos que trabajar juntos para una Mar del Plata que todos soñamos, que incluya a todos y que esté incluida en el mundo”.

Por último, al tiempo que pidió un aplauso para Santiago Bonifatti, confesó: “En mí van a tener un intendente que va a saber escuchar, que va a saber corregir el rumbo, más allá de quién lo diga. Este no es un problema de una persona, de un espacio de político o de un equipo de gobierno, sino que lo que tenemos que resolver todos los marplatenses”.

“Todos los marplatenses vamos a luchar para bajar la desocupación, para que haya más salud en los barrios,”, indicó a la vez que comentó que los vecinos fueron planteando diversas inquietudes en lo que es seguridad, asfalto, iluminación, etcétera. “Sabemos todas las necesidades que tiene la ciudad y no hay forma que una sola persona lleve adelante un proyecto de esta naturaleza”, agregó.

En función de ello, remarcó: “Estamos invitados a que este sea nuestro rumbo y el rumbo de todos los marplatenses que tenemos que empezar a trabajar juntos para que nos encuentre en poco tiempo mucho mejor”.

Comentá la nota