Montenegro oficializó la salida de Ferrara en Inspección General

Montenegro oficializó la salida de Ferrara en Inspección General

Así lo plasmó el intendente en el último Boletín Oficial. Marcelo Cardoso, el reemplazante.

A través del decreto Nº 1914/20, el intendente Guillermo Montenegro oficializó la renuncia de Elisa Ferrara al frente de Inspección General.

La subsecretaria permanecerá en funciones hasta el 11 de diciembre, con lo cual estos días se utilizarán para avanzar en la transición con Marcelo Cardoso, el elegido por el Ejecutivo para comandar el área a partir de la semana próxima.

Según supo este medio, el alejamiento de la funcionaria sería por “motivos personales” y, con esta confirmación, se transforma en la segunda baja en el gabinete durante la gestión de Montenegro, tras la renuncia de Darío Oroquieta en Seguridad.

Cardoso, el reemplazante, es un funcionario de carrera desde 1981 que en el último tiempo se desempeñó como subsecretario de Asuntos Estratégicos y era un miembro importante en la Mesa de Control municipal, con incidencia en la organización de los retenes de acceso a la ciudad.

Además, es secretario de Legal y Técnica de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, cargo que mantendrá hasta 2022.

Comentá la nota