Montenegro dijo que el recurso humano sanitario “está más complicado”

Montenegro dijo que el recurso humano sanitario “está más complicado”

El intendente respondió preguntas de los vecinos de la ciudad en las redes sociales. Dijo que hay que sacarse el sombrero con "los trabajadores de la salud".

El intendente Guillermo Montenegro dijo este jueves que el recurso humano sanitario de Mar del Plata “está más complicado”, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El jefe comunal respondió preguntas a los vecinos marplatenses mediante su cuenta de Instagram, oportunidad donde sostuvo: “Monitoreamos la situación de clínicas privadas y hospitales. El sistema, no lo material, el recurso humano está más complicado en Mar del Plata”.

“Nos tenemos que sacar el sombrero para los trabajadores de la salud que le meten una garra a esta situación. Tenemos que cuidarnos mucho por respeto al laburo que vienen haciendo”, señaló Montenegro.

El jefe comunal no dudó en manifestar que su gobierno está viendo “todo” lo que sucede en la ciudad y planean afrontarlo con “esfuerzo, trabajo y responsabilidad”.

“La situación sanitaria, de salud, el empleo, el trabajo, que es una de las cuestiones que más nos preocupan, pensando la convivencia que hay que generar con esta situación”, agregó.

Para finalizar, puntualizó: “Sé que la situación no es fácil, cada uno está complicado, extraña, pero tenemos que focalizarnos en cuidarnos mucho“.

Comentá la nota