“Montenegro dice que dona su sueldo pero nadie sabe dónde está ese dinero”

“Montenegro dice que dona su sueldo pero nadie sabe dónde está ese dinero”

Tras el debate de ayer donde se habló sobre el salario del jefe comunal, desde Unión por la Patria presentaron un pedido de informes para que el intendente explique adónde fueron los sueldos que asegura haber donado.

 

 

Este jueves, el bloque de concejales de Unión por la Patria presentó una Comunicación en la que solicita al intendente Guillermo Montenegro que explique el destino de los sueldos que asegura haber donado.

 

“Según había indicado, el porcentaje de salario iba a regresar a las arcas municipales bajo la figura legal de donación y quedaría destinado a las partidas presupuestarias para la Administración Pública pero hasta el momento, no se ha dado a conocer de forma específica a qué sectores fue destinada esta donación”, explicaron Marina Santoro y Roberto ‘Chucho’ Páez, autores de la iniciativa.

 

El salario del intendente Montenegro fue instalado por la candidata a intendente, Fernanda Raverta, durante el debate televisivo en Canal 8.

 

“Es muy importante que sepamos el destino de estos recursos y que Montenegro deje de engañar a la gente con promesas falsas y mentiras que luego vemos que no se cumplen”, aseguraron.

 

Comentá la nota