Montenegro cargó contra Berni

Montenegro cargó contra Berni

El Ministro de Seguridad de la Ciudad criticó duramente las acciones del Secretario en su gestión de la inseguridad en el barrio de Villa Lugano. "Es un especialista en echar la culpa", dijo el funcionario porteño.

El ministro de Seguridad porteño,Guillermo Montenegro, criticó al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, al afirmar que"es un especialista en echar la culpa". Asimismo, opinó que "cuando alguien miente tanto, que se cree su propia mentira, está en un problema".

 

En el marco de las acusaciones cruzadas por la responsabilidad de la seguridad en el barrio porteño de Villa Lugano, Montenegro determinó que tanto la Policía Federal y la Gendarmería son encargadas de custodiar el lugar por lo que le pidió al funcionario nacional que "se deje de descalificar y que se haga cargo".

 

Acerca de la problemática ante el cierre de las escuelas de la zona, el ministro dijo que si Berni "se hubiera ocupado hace 20 días" del conflicto en el barrio "no hubiésemos tenido este problema". Y agregó que "se tendría que haber hecho cargo antes y no solucionar todo en dos horas".

Comentá la nota