Mónica Herrero

Biografía:

Subsecretaria de Planeación y Patrimonio de la ciudad de Carmen de Patagones.

Últimas Noticias de Mónica Herrero (Total : 29 Notas )

Zvenger se reunió con referentes de Telefónica por las antenas móviles en Patagones

Zvenger se reunió con referentes de Telefónica por las antenas móviles en Patagones

El Secretario de Gobierno Ariel Zvenger, encabezó una reunión junto a la Subsecretaria de Planificación y Patrimonio Histórico, Mónica Herrero, la Directora de Planificación Ambiental Urbana, Arq. Diana Andresen y autoridades del Grupo Telefónica de Argentina S.A para evaluar una reconversión tecnológica de las antenas de telefonía, ubicadas en la ciudad de Carmen de Patagones.

La escritora Niní Bernardello presentó su obra “Agua Florida”

La escritora riograndense, Niní Bernardello, presentó su última obra literaria titulada "Agua Florida" que atraviesa historias de nuestra argentina y sus propias vivencias personales como ciudadana de un país que ha transitado a lo largo de su bicentenario hechos que nos han dado una doble visión de nuestra idiosincrasia

El intendente Garcés realizó una recorrida por obras en Carmen de Patagones

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, y funcionarios de dicha cartera, recorrió hoy obras de alto impacto social que se están realizando en la ciudad cabecera del Distrito. Las mismas se encuentran en proceso de ejecución a través de fondos provenientes del estado nacional, provincial y estatal.

Garcés realizó gestiones por la obra de refuerzo del gasoducto Argerich-Stroeder

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, se reunió días atrás con el gerente comercial de Camuzzi S.A., Luciano Paladini, para avanzar en las gestiones para realizar la obra de ampliación del gasoducto Argerich-Stroeder.El jueves pasado, el jefe comunal se reunió en las oficinas que Camuzzi posee en Buenos Aires con Paladini, acompañado por la Subsecretaria de Planeación y Patrimonio municipal, Mónica Herrero.

Garcés se reunió con el Administrador de Vialidad Nacional

El Intendente, Jabier Garcés, se reunió días atrás en Buenos Aires con el Administrador de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti. El encuentro tuvo como fin la presentación oficial del jefe comunal ante el funcionario nacional y la realización de gestiones para lograr concretar el anticipo financiero para el inicio de la obra de refacción y puesta en valor del puente Ferrocarretero.

Curetti recibió al Director provincial de Folklore, Artesanías y Comunidades Originarias

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, junto al titular de Cultura, Sergio Thefs, recibieron al Director de Folklore, Artesanías y Comunidades Originarias, Raúl Valobra, quien arribó a la ciudad acompañado de un equipo de profesionales para realizar una fiscalización y evaluación de trabajos de artesanos locales para acceder al listado del Mercado de Artesanía provincial.

Asumieron tres comisiones de fomento

Se realizó el acto de asunción de los nuevos integrantes de las Comisiones de Fomento de los barrios La Loma y 150 Viviendas, de Carmen de Patagones, y de las autoridades de J. B. Casas, a quienes se les entregó una copia de los decretos mediante los cuales se designan las autoridades, como así también sellos, ordenanza reglamentaria, libro de actas y diario.