Ultimas noticias de Moncloa - España

Coca-Cola, el rey del "greenwashing"

Coca-Cola, el rey del

Coca-Cola es el rey del ‘greenwashing’ al ser el principal afluente de los océanos de plástico creados en el mundo. La multinacional es la mayor contaminadora de plástico del planeta, a pesar de sus esfuerzos ingentes de dinero y marketing para lavar su imagen con programas de sostenibilidad, reducción del consumo de agua y rebajar el uso de plásticos mediante el reciclaje. La empresa ha declinado realizar cualquier valoración a las preguntas de MONCLOA.

 

Coca-Cola o cerveza, ¿qué bebida engorda más?

Coca-Cola o cerveza, ¿qué bebida engorda más?

Durante los meses de buen tiempo a todos nos gusta salir a la calle y pasar todo el tiempo posible al aire libre, en la playa, la piscina, haciendo turismo, paseando o, sencillamente, sentándonos en una terraza a echar el rato teniendo una buena conversación con amigos y una bebida fresca en la mano. El momento de decidir qué beber puede ser un dilema para muchas personas que no quieren terminar el verano con varios kilos extra encima. ¿Qué engorda más la Coca-cola o la cerveza?

Coca Cola o Pepsi: ¿Cuál es más dañina y por qué?

Coca Cola o Pepsi: ¿Cuál es más dañina y por qué?

Hay personas que tienen muy clara su preferencia respecto a la Pepsi o la Coca Cola. Normalmente, los amantes de una opción, odian la otra y viceversa. Sin embargo, otros no lo tienen tan claro así que vamos a tratar de despejarte algunas dudas para que a partir de ahora tu también pases a engrosar un equipo u otro.

Del presidente de Pepsi al apoderado de Ausonia: así es la directiva de Ecoembes

Del presidente de Pepsi al apoderado de Ausonia: así es la directiva de Ecoembes

Ecoembes es una sociedad anónima sin ánimo de lucro formada por las grandes empresas generadoras de envases. Muchos colectivos ecologistas se preguntan por qué en España el monopolio del reciclaje recae sobre Ecoembes cuando los datos de envases reciclados del país son tan lamentables (solo se recuperan el 30% del total de los residuos plásticos, según Greenpeace). 

Coca cola o pepsi: qué engorda más y qué elementos contienen

Coca cola o pepsi: qué engorda más y qué elementos contienen

Coca cola y Pepsi son dos de esos productos que dividen a la humanidad. Un debate que crea dos bandos enfrentados, igual que sucede con el Nesquick y el Colacao, la Nocilla y la Nutella, o la tortilla de patatas con cebolla y sin cebolla. O eres de un grupo o eres de otro. Aunque en el caso de las dos bebidas de cola, hay quien cree que son prácticamente lo mismo y que no hay ninguna diferencia.