Momo Venegas en San Pedro: "Voten por Cecilio"

Momo Venegas en San Pedro:

El referente máximo de la Uatre y el partid Fe llegó este jueves a la ciudad y encabezó un acto en el Centro Cosmopolita. Junto a Cecili Salazar y los precandidatos a concejales, convocó a acompañar la precandidatura presidencial de Mauricio Macri y ensalzó la figura del sindicalista sampedrino, que aspira a la intendencia.

Gerónimo "Momo" Venegas estuvo en San Pedro este jueves para encabezar una actividad junto al precandidato a intendente del partido Fe dentro del frente Cambiemos, Cecilio Salazar, a quien destacó por su gestión en Uatre y Osprera, donde comparten tareas.

Venegas aseguró que era necesario conformar un frente opositor al Gobierno nacional y que tanto Macri como Carrió y Sanz "siempre fueron opositores", al igual que él mismo. En ese marco, aseguró que Mauricio Macri es el hombre indicado para conducir los destinos de la Argentina.

Sostuvo que "si gana Macri, los capitales van a venir a invertir sus dólares al país" y que ello no sucederá en el caso de que lo haga el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, porque "va a continuar con el modelo". Dijo que el kirchnerismo "dice que sacaron al país del infierno, pero son ellos los que nos pusieron en este infierno", tras vincular al Gobierno con la corrupción.

Por su parte, Cecilio Salazar agradeció la presencia de Venegas  -quien al final del acto pidió con efusividad "voten por Cecilio"- y aseguró que si gana las elecciones va a convocar a sus rivales en la interna de Cambiemos, Sergio Rosa y Germán López, pero "también a todos los que estén dispuestos a colaborar".

"Algunos dicen que nosotros hacemos campaña con la plata de los trabajadores. Sí, es verdad. Lo que hacemos es devolverle a los trabajadores lo que les corresponde", dijo Salazar, quien aseguró que había "críticas por las redes sociales" en relación a las donaciones que suele hacer.

Comentá la nota