Mirta Tundis en Saladillo: el 82% móvil es una mentira

Mirta Tundis en Saladillo: el 82% móvil es una mentira
La periodista de Canal 13 y TN especializada en temas previsionales y candidata a diputada nacional en tercer lugar por la lista del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, estuvo hoy visitando Saladillo.
En horas del mediodía en la localidad de Polvaredas compartió un almuerzo en el Centro de Jubilados Renacer, acompañada de la referente local de esa agrupación, y candidata a consejera escolar, Juliana Lucentini, el diputado provincial Ricardo Lissalde y por el resto de los candidatos de la lista que postula a Enrique Wallace, Gabriel Destro, Marta Macchi y Félix Crognale en sus primeros lugares como concejales y a Cristina Sarubbi, Marcelo Cabali y Marcela Polimeno, como consejeros escolares.

Luego se trasladó a Saladillo donde visitó el Asilo de Ancianos y posteriormente brindó una charla abierta en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados Mitre.

Previa a la misma y el diálogo con la prensa, Lissalde expresó que la idea es que conozcan a todos los candidatos de forma tal que conozcan las propuestas de los mismos.

Tundis, dijo que es rescatable que se haya vuelto al sistema de reparto y lograr la movilidad pero que hay cosas que están incompletas porque hay sectores que siguen relegados por lo que hay que regularlas. Dijo que trabajan en un proyecto que hace a la recomposición de los haberes “no con el 82% móvil que es una mentira” pero si una recomposición que hay que seguir trabajando ya que el Ejecutivo no puede vetar 2 veces una misma ley. Respecto de la situación del Hogar de Ancianos, dijo que hay que allanarles el camino para que la gente que quiere colaborar pueda hacerlo.

Dijo que cree en Massa y su capacidad de gestión y por eso eligió este espacio.

Comentá la nota