El ministro Meoni anunció obras para dos viaductos en Cañuelas

El ministro Meoni anunció obras para dos viaductos en Cañuelas

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció la creación de dos nuevos viaductos en Cañuelas sobre las rutas nacionales 3 y 205, por un valor total de $1.700 millones de pesos, que generarán 336 nuevos puestos de trabajo y beneficiarán a toda la comunidad, evitando embotellamientos y siniestros viales.

Estas obras consisten en la construcción de dos nuevos viaductos, uno de 30 y otros de 25 metros, sobre la intersección de las rutas nacionales 3 y 205 en Cañuelas, donde hay un importante foco de tránsito de camiones y vehículos particulares debido al caudal de tránsito y al paso a nivel con el tren Roca. Una vez finalizadas y con eficiencia, beneficiarán a toda la comunidad, tanto a conductores y peatones, evitando siniestros viales y embotellamientos. Además, disminuirá el impacto del ferrocarril como barrera física y permitirá aumentar la frecuencia de los trenes.

El Viaducto Ruta 3 tendrá 30 metros y canalizará el flujo de la Ruta Nacional 3/El Salvador. El trazado en sentido Norte/Sur continúa el rumbo actual y se ubica hacia el Este de la calle El Salvador para luego, mediante una curva, incorporarse a la actual ruta 3 al Sur.

Mientras que el Viaducto Ruta 205 tendrá 25 metros y canalizará el flujo por la calle Del Carmen.

Comentá la nota