El ministro Julio De Vido visitaba ayer Carhué

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, arquitecto Julio Miguel De Vido, visitaba ayer (martes) la ciudad de Carhué.
Según informó el intendente Alberto Gutt a este medio, De Vido tenía previsto arribar a las 10.00 de la mañana, acompañado por el subsecretario de Planificación, José López, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Alberto Bontempo, entre otros colaboradores de la cartera.

Es la primera visita del funcionario a este distrito, quien tenía previsto recorrer algunas de las obras que están en marcha, al tiempo que se estimaba la firma de convenios y la realización de algunos anuncios, según señaló Gutt.

De Vido está recorriendo distintos municipios del interior de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña electoral, supervisando obras financiadas por la Nación en los distritos bonaerenses.

Gutt mencionó que, entre las obras que tenía previsto pedirle al ministro de la nación, figuran un SUM para el barrio Arturo Illia y otro para Villa Margarita, de la ciudad de Carhué.

“Como lo dije en reiteradas ocasiones, este va a ser el mejor año de Alberto Gutt y el mejor año de Adolfo Alsina. Se van a llevar una sorpresa muy grande”, aseguró.

Por otro lado, se especuló el fin de semana con que el director General de Cultura y Educación bonaerense Mario Oporto también podía estar el martes (ayer) en Carhué para inaugurar la Escuela Nº 45, pero el lunes -al cierre de esta edición-, esa información no pudo ser confirmada.

Pasacalles

El intendente municipal Alberto Gutt dijo que “está totalmente prohibido en todo el distrito de Adolfo Alsina la colocación de pasacalles enganchados en las columnas del alumbrado público”.

Es más, Gutt manifestó que todos los partidos políticos que tienen pasacalles ubicados entre dos columnas, “deberán sacarlos en forma inmediata, porque la Cooperativa Clerysa responsabilizará al Municipio por cualquier accidente que pudiera ocurrir”.

Comentá la nota