El Ministro de Infraestructura recorrió Mar del Plata para definir la traza de la circunvalación

El Ministro de Infraestructura recorrió Mar del Plata para definir la traza de la circunvalación

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, estuvo este sábado en Mar del Plata para avanzar con las obras previstas en la circunvalación, que permitirá tener un entramado productivo e industrial desde el Puerto hasta el Parque Industrial.

 

“Quería ver este proyecto para encontrar la mejor traza posible, y llevarlo adelante a la brevedad en beneficio de toda la gente de Mar del Plata”, dijo Nardini.

El funcionario provincial, que estuvo acompañado por la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, expresó que “durante esta semana estuvieron presentes en esta ciudad equipos técnicos de Vialidad Provincial y otras autoridades de la subsecretaría de Infraestructura en la zona de los futuros trabajos”.

Asimismo, manifestó que para que se pongan en marcha las tareas “lo que resta por esta fecha es que Vialidad Provincial culmine con las evaluaciones de factibilidad, y defina la traza que servirá de alternativa para el transporte que debe llevar su producción al Puerto, el Parque Industrial o el cordón frutihortícola marplatense”.

El ministro señaló que “se buscan toda las opciones posibles para evitar la expropiación de terrenos privados que se verían afectados por la circunvalación”, aunque confirmó que “probablemente habrá que tramitar un proceso de cesión de tierras en un tramo con Trenes Argentinos u otros organismos”.

Comentá la nota