La Ministra de Economia de Scioli visitará Santiago del Estero

La Ministra de Economia de Scioli visitará Santiago del Estero

El próximo viernes 22 de agosto a las 19 hs en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se llevara a cabo la Conferencia sobre Desarrollo Regional e Inclusión Social a cargo de la Lic. Silvina Batakis Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires .

El encuentro esta organizado por el Programa de Educación para Emprendedores dependientes del Área de Relaciones Interinstitucionales de la UNSE. La Lic. Batakis entre los temas que abordara se destacan el Ciclo 2003 – 2014 Implementación de medidas de política económica destinada a controlar y sustituir el régimen de acumulación financiera pre-existente y promoción de un régimen de acumulación productiva, Sostenimiento de un tipo de cambio real competitivo. Sostenimiento de superávit fiscal, sin ajuste recesivo, con mayor y mejor gasto público. Equidad y eficiencia tributaria. Apoyo al desarrollo de la negociación colectiva y aumento del salario mínimo vital y móvil. Incremento del salario indirecto, universalización de las asignaciones familiares y multiplicación de programas de asistencia e inclusión social, entre otros.

La ministra durante su estadía en nuestra provincia tiene prevista una nutrida agenda entre se las que se incluyen visitas protocolares a autoridades locales, reuniones con empresarios, sindicalistas, dirigentes y militantes políticos.

Comentá la nota