Sin ministerio, Mahiques metió 12 jueces y un fiscal en juzgados bonaerenses

Sin ministerio, Mahiques metió 12 jueces y un fiscal en juzgados bonaerenses

El senado prestó acuerdo para ocupar cargos vacantes en distintos juzgados. Uno de los elegidos es el hermano del intendente de Castelli, Francisco Echarren. Son los primeros de la gestión Vidal. 

 

En la sesión de este miércoles en el Senado bonaerense se votó la designación de 12 jueces y un fiscal. Son los pliegos que mandó el ex ministro de Justicia del gobierno de María Eugenia Vidal, Carlos Mahiques. 

Entre los nombres aparece José Miguel Echarren quien se hará cargo del Juzgado de Paz del Partido de Castelli. Se trata además del hermano del intendente del mismo distrito, el peronista Francisco Echarren

Si bien los seis meses de Mahiques al frente del Ministerio no arrojaron resultados concretos y tuvieron la histórica fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schilacci de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear como el hito más recordado.

Pero en el orden burocrático dejó 13 listos para su nombramiento que este miércoles se efectivizaron. Los elegidos, los primeros en la gestión de Vidal, son Ana Paola Azzanesi  Ervar De Benetto; Lucas Oyhanarte; Pilar Ibarra; Camilo Petitti; Orlando Mattii; Lorena Porris; Mariela Ebertz; Juan Tillet; Luciano Callegari; Miguel Alvarez; Alfredo Reyes y José Echarren. 

Comentá la nota