Miguel Prince reapareció con una catarata en twitter

Anoche, el ex intendente apeló a su cuenta personal @miguelprince para arengar a los militantes y dirigentes del Frente para la Victoria. Escribió diferentes razones por las cuales invita a votar al FpV, aprovechando que las redes sociales no están dentro de la veda electoral. No mencionó a Boto.

Aunque no lo veamos, siempre está. Aprovechando el vacío legal sobre las redes sociales, el ex intendente Miguel Prince utilizó durante la madrugada su cuenta personal de twitter para arengar a los militantes.

"Porque la Patria es el otro, porque la Patria somos todos y porque Luján somos todos, votamos FpV. Por más democracia, igualdad, solidaridad, educación popular y seguridad ciudadana con participación y control comunitario, votamos FpV. Por Perón, Evita, Discépolo, Hugo del Carril, Favio, Cooke, Jauretche, Carrillo, Kush, Nelly Omar, Néstor y @CFKArgentina", fueron algunas de las frases que Miguel Ángel Prince lanzó en esta madrugada desde su cuenta ‏@miguelprince, seguida por 332 personas.

También escribió: "Por más participación popular, descentralización, movilización y organización comunitaria, construcción colectiva, votamos FpV. Por la patria grande suramericana, Bolívar, San Martín, Artigas, votamos FpV. 1983: ganaba la UCR, y en Luján se iba el último "intendente" de la dictadura cívico-militar genocida, Gerardo Amado, de la Unión Vecinal".

Y siguió con ciertas referencias históricas: "1973: luego de 18 de proscripción, ganaba el peronismo. En 1976 una dictadura cívico-militar lo derrocaba. En Luján con la Unión Vecinal".

"Por más nacionalización de la economía, más inclusión social, por la democratización de la justicia. Por los 30.000 cumpas desaparecidos y todos los caídos en la lucha por la liberación nacional. Porque miramos la historia, hacemos memoria y no nos entregamos, votamos al FpV", completó. Su último tweet fue a las 4.14 de la madrugada y sin apelar a la mención del candidato que encabeza la lista del Frente para la Victoria, Leonardo Boto.

Comentá la nota