Miguel Del Sel presentó los equipos técnicos

Miguel Del Sel presentó los equipos técnicos

El PRO dio a conocer los equipos técnicos con los que Miguel Del Sel aspirará a ser gobernador de Santa Fe en 2015

Apostando a ganar las elecciones del año que viene y transformarse en gobernador, Miguel Del Sel presentó a los especialistas que lo acompañarán en la campaña, pero también formarán su gabinete si logra el gran salto ¿Qué rumbo tendrá su gestión?

Luciano Laspina explicó cuáles son los principales ejes sobre los que trabajarán y destacó: "Tendremos un enfoque integral en seguridad, apostando a la integración urbana y la presencia policial. Lo mismo sucederá con la infraestructura, algo en lo que no gasta la provincia, apenas invierte un 2%, mientras que en Ciudad Autónoma de Buenos Aires hemos demostrado un salto, cuando llegamos el presupuesto contemplaba un 5% para Obras Públicas y hoy llega al 20%. En Educación también apostaremos, a un crecimiento del sector público. Por último transformaremos a Santa Fe en un polo de inversiones y producción".

Al mismo tiempo, hizo una presentación sobre lo que puede generar el arribo de Del Sel a la Casa Gris. "Miguel puede representar el cambio que se diferencia de los otros candidatos", remarcó.

Quién estará a cargo del área de educación será Gisela Scaglia, diputada nacional por Santa Fe, que dio algunos detalles sobre los problemas más importantes a resolver. "En una provincia con muchas desigualdades en inversión pública, la falta de transparencia en los planes sociales no permiten llegar a la gente. Hoy, tres de cada diez chicos dejan el secundario y nadie hace nada para que vuelvan. Hay que trabajar en red de manera integral", puntualizó.

Tras esto, Claudio Zapata, el especialista en seguridad, hizo una fuerte crítica sobre el trabajo que lleva adelante el socialismo y enfatizó: "Hoy la sociedad descree del trabajo de la policía, no se cree en las denuncias y eso es algo muy complicado. El modelo policial que este gobierno intenta no logra sus objetivos, mientras desvaría entre diferentes estrategias, incluso se sigue negando que hay un jefe policial preso".

Por otra parte, Juan Carlos Mercier habló de las Finanzas y la Reforma del Estado, cuestionando los recursos mal administrados, vaciamiento de los fondos anticíclicos, déficit constante, administración sobredimensionada (rígida y burocrática), desaliento a la inversión privada y aumento irracional de empleados.

Comentá la nota