Miguel Paredi: “Fabián tiene todo su derecho, nadie está atado, que le vaya bien”

Miguel Paredi: “Fabián tiene todo su derecho, nadie está atado, que le vaya bien”

Luego de conocerse que el político que acompañaba al Frente Renovador ahora acompaña al partido que encabeza Jorge Paredi, el candidato que defiende la política de Sergio Massa le deseo suerte a quien ahora cree que lo mejor está por venir.

Hace algunas horas se dio a conocer que Marcelo Fabián Semenza a partir de ahora trabajará para la campaña del Frente para la Victoria, luego de que éste publicara una foto con Marcelo Sosa y anunciara su postura para las elecciones de octubre.

Tras dicha situación, Miguel Paredi, candidato a Intendente de Mar Chiquita por la fuerza que lidera Sergio Massa, dio su opinión al respecto.

“Fabián se reunía con nosotros y participaba, pero acá nadie está atado ni pago, así que cada uno puede hacer lo que quiera, sabemos que no sólo a él lo han ido a ver, sino que han ido a ver a otra gente. Fabián tiene todo su derecho, nadie estás atado, que le vaya bien”, comentó Miguel Paredi.

Además, en candidato a Intendente se refirió a su campaña y a la del Frente para la Victoria y Cambiemos

“Nosotros estamos haciendo reuniones, en los que están Tiscornia, Chavanne, se integraron las listas, va con nosotros Viglianchino y estamos empezando a trabajar fuerte a partir de estos días”, comentó Paredi.

Sobre su oposición de cara a las elecciones de octubre resaltó, “Sabemos que el FPV está viendo a mucha gente, y Carlitos Ronda también está haciendo su trabajo, pero eso está bien, cada uno tiene que hacer su trabajo, cada cual tiene que saber lo que hace”.

Por otra parte, el ex presidente del Honorable Concejo Deliberante dio su punto de vista del trabajo que vienen realizando los concejales, teniendo en cuenta que el pasado miércoles él se ausento de la reunión de comisión por la demora.

“El miércoles pasado estuve hasta las doce y media, y no empezaba más, algunos estaban tomando café, otros estaban arriba, otros abajo, entonces llega un momento que tenes que tomar una decisión porque no se puede empezar a cualquier hora. Yo era más autoritario cuando estaba de Presidente y les ponía un horario”, finalizó Miguel Paredi.

Comentá la nota