Miguel Nanni cerró campaña en las peatonales salteñas

Miguel Nanni cerró campaña en las peatonales salteñas

El radical pidió acompañar a Cambiemos y no desperdiciar el voto, así Macri vaya a segunda vuelta

SALTA.- El candidato a diputado nacional por Salta desde el frente Cambiemos, el radical Miguel Nanni, cerró anoche la campaña de las elecciones nacionales el centro de la ciudad Capital. Eligió las peatonales y la plaza 9 de Julio para culminar su recorrido por la provincia.

Convencido que las elecciones del próximo domingo significan la gran oportunidad de cambiar el rumbo del país, Nanni expresó a los vecinos: "Existen temas muy importantes que después de doce años aún continúan como materias pendientes de este gobierno. Mauricio Macri es el cambio y el voto del domingo debe tener la utilidad y fuerza para lograr el anhelo de más de la mitad de los argentinos”. "Hoy cerramos una etapa de conocer a fondo las necesidades más imperantes de los salteños pero comienza una en la que las propuestas deben materializarse en soluciones verdaderas”, agregó.

"A lo largo de estos años, no hemos conocido mucho del trabajo de nuestros representantes  en el Congreso de la Nación. Eso no tiene que ocurrir más, cada legislador nacional es responsable de contribuir al mejoramiento de la provincia", aseguró respecto del rol que quiere cumplir. 

"Termina una campaña intensa donde hemos podido recorrer la mayoría de la provincia y recabar las necesidades más urgentes del interior. El domingo llegamos con la seguridad de que hemos logrado forzar la segunda vuelta entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, así lo están indicando todas las encuestas”, manifestó Nanni, a lo que agregó: "Resta pedir a los ciudadanos que el voto debe tener la utilidad y la potencia del cambio. Ese 60% de la sociedad que no quiere que este gobierno continúe, debe asegurarse de no desperdiciar su voto ese día, porque ese mismo voto nos puede llevar a un gobierno distinto”, dijo el candidato.

Comentá la nota