Mientras Coca Cola y Budwaiser dejan de anunciarse en el Super Bowl, Robinhood lo aprovecha para seguir haciendo ruido

Mientras Coca Cola y Budwaiser dejan de anunciarse en el Super Bowl, Robinhood lo aprovecha para seguir haciendo ruido

Otros se bajan, ellos se suman: Robinhood, la plataforma de inversiones que puso en jaque a Wall Street, se anunciará en el SuperBowl por $5.5 millones de dólares.

Robinhood, la plataforma en línea para hacer inversiones y que contribuyó al fenómeno de GameStop que sacudió a la Bolsa de Valores de Nueva York, comunicó que estará presente en la fiesta del Super Bowl LV, entre los Bucaneros de Tampa y los Jefes de Kansas City.

La controvertida plataforma pagará $5,500,000 dólares por un anuncio de 30 segundos, y no será para hablar de lo ocurrido en torno al fenómeno GameStop, sino para dejar en la mente de todos los espectadores que “Todos somos inversionistas”, haciendo alusión a que el sistema financiero se abrirá para todos y cómo puede incorporarse a la rutina diaria la gente en el fenómeno de la democratización de las inversiones.

La compañía dijo que el anuncio del juego del domingo está destinado a destacar a personas de todos los orígenes que invierten “tiempo en sí mismas y en las personas y las cosas que aman”, ya sea iniciando negocios o cambiando el color de su cabello.

El anuncio se da en un marco de escándalos y crisis de relaciones públicas de la compañía, debido a que los clientes molestos respondieron a las restricciones impuestas por Robinhood la semana pasada para la negociación de algunas acciones de alta volatilidad.

Robinhood ha negado esas afirmaciones y señaló un aumento en los requisitos de capital de Depository Trust & Clearing Corporation debido al frenesí de inversiones minoristas en empresas como GameStop y AMC Entertainment.

El millonario anuncio comercial de Robinhood en el Super Bowl llama la atención porque empresas como Coca Cola, Pepsi y Budweiser han decidido destinar esos recursos a otras actividades, dejando la oportunidad de mostrarse en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Comentá la nota