Miembros del Consejo de Salud Provincial coordinan acciones en Campana

Miembros del Consejo de Salud Provincial coordinan acciones en Campana

Se reunieron con integrantes del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, con quienes compartieron líneas de trabajo de cara a un mejoramiento integral de la estructura del sistema de salud.

Funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia participaron de un encuentro en nuestra Ciudad con miembros del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos. Fueron recibidos por el Concejal Rubén Romano, junto a sus pares Oscar Trujillo y Marco Colella.

Tras la visita del Lic. Martin Etcheverry, responsable de la Unidad Coordinadora del COSAPRO, y del Dr. Diego Torino, responsable de equipos técnicos de la Unidad Coordinadora del Consejo, el Dr. Rubén Romano detalló: “Estamos trabajando codo a codo con la Provincia buscando mejorar la salud de los vecinos y vecinas, especialmente ante el contexto pandémico que atravesamos. En ese sentido, explicamos toda la tarea que estamos llevando a cabo a nivel local, tanto desde lo informativo, inscribiendo y registrando personas para recibir la vacuna, o coordinando la logística en los puntos de vacunación”.

Según señalaron, el objetivo principal de la reunión fue compartir líneas de trabajo que el Ministerio de Salud de la Provincia propone para el mejoramiento de aspectos estructurales del sistema de salud en toda la Provincia.

“Estamos dispuestos a seguir colaborando porque la salud es sin duda una necesidad primaria de la población. Sin ella, no hay trabajo, no hay educación ni crecimiento. Por eso es tan importante que la mayor cantidad posible de vecinos puedan ser vacunados. En eso estamos trabajando, y lo seguiremos haciendo con nuestro mayor esfuerzo” concluyó Romano.

Comentá la nota