Los dos precandidatos del PRO a la Jefatura de Gobierno, Gabriela Michetti y Horario Rodríguez Larreta, participarán este jueves de la reunión de Gabinete ampliado para llevar tranquilidad a funcionarios y legisladores luego de que Mauricio Macri confirmara la fecha de los comicios locales.
Este martes el jefe de Gobierno Mauricio Macri dio por tierra con las especulaciones periodísticas y confirmó que las elecciones locales se llevarán a cabo el próximo 10 de julio, con lo cual la versión que publicaron muchos medios de prensa de que la fecha elegida era el 26 de junio fue absolutamente rechazada.
Todavía no está definido quién será el candidato del macrismo para disputar la Jefatura de Gobierno, aunque Gabriela Michetti continúa aventajando a Horacio Rodríguez Larreta y no sólo en los números.
Por lo pronto, y para llevar tranquilidad interna, ambos participarán este jueves de la reunión de Gabinete ampliado que tendrá lugar en el Club de Amigos, del barrio porteño de Palermo, a partir de las 8:30 hs.
Este tipo de encuentros son naturales en el macrismo e intentan reunir a los funcionarios de primera, segunda y tercera línea para analizar distintos aspectos de la administración porteña, pero la participación estelar de Michetti y Rodríguez Larreta intenta calmar las aguas dentro del Gabinete, a fin de demorar el anuncio del candidato a suceder a Macri al menos una semana.
Mientras tanto en la Legislatura continuarán las negociaciones para poder unificar las elecciones locales con los primeros comicios comunales, a fin de que se vote todo el 10 de julio.



Comentá la nota