Merlo: se realizó la jornada de escuelas deportivas

Merlo: se realizó la jornada de escuelas deportivas

Las Escuelas Municipales de Deportes de Merlo realizaron una muestra en el Parque Municipal Néstor Kirchner; las inscripciones a las disciplinas, hasta 17 años, son gratuitas y se encuentran abiertas.

Los alumnos realizaron prácticas deportivas, bajo los protocolos sanitarios correspondientes contra el Covid-19, de rugby, ajedrez, hockey, básquet, skate, vóley y tenis. Bajo la coordinación del profesor Gabriel Piccione, la actividad se desarrolló en modalidad de parejas pedagógicas con burbujas de hasta 10 alumnos.

El Subsecretario de Deportes Carlos Farina presenció la jornada y comentó: “Tenemos abiertas las inscripciones. Los chicos vienen, se anotan y les brindan toda la información necesaria. Todas las actividades son gratuitas”.

Al mismo tiempo, el funcionario local se refirió sobre las Escuelas Municipales de Deportes: “son una decisión política de nuestro Intendente Gustavo Menéndez, que la prioridad son la educación y el deporte. Y a través de ellos poder desarrollar una mejor sociedad”.

Comentá la nota