Merlo | Nuevos cajeros automáticos en Parque San Martín

Los nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia están ubicados sobre la Plaza Belgrano, en la esquina de Gómez Fretes y 12 de febrero. La ubicación fue elegida con el objetivo de acercar servicios bancarios en una zona donde no hay entidades financieras.

 

El intendente Gustavo Menéndez visitó junto a la Directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio, los nuevos cajeros que se instalaron en la Plaza Belgrano de Parque San Martín para evitar que los vecinos tengan que trasladarse largas distancias para obtener efectivo o realizar operaciones bancarias y se fomenta la venta en los negocios cercanos .

El mandatario local dijo que con los nuevos cajeros “se está pensando en hacerle un poco más sencilla a los vecinos y vecinas al traer el banco al barrio. Estamos felices y orgullosos de lo que está haciendo el Banco Provincia en tiempo tan difíciles como es en esta pandemia”.

Por su parte, la Directora del Banco Provincia expresó “tenemos que estar donde los servicios financieros no estaban, en un barrio para darle acceso a aquellos que no lo tenían. Es mejorarle un poquito la vida a la gente del barrio. No tiene que trasladarse para poder sacar el dinero”.

Comentá la nota