Merlo | Comenzaron las obras del nuevo puente en la estación San Antonio de Padua

Merlo | Comenzaron las obras del nuevo puente en la estación San Antonio de Padua

El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, sostuvo que el nuevo proyecto prevé mejorar la circulación y funcionamiento del Ferrocarril Sarmiento en la región.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, informó que comenzaron las obras del nuevo Puente Modular en la estación San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo. En diciembre pasado, la empresa estatal junto con el gobierno municipal local y la Universidad Nacional del Oeste firmaron un convenio para la creación del proyecto que buscará mejorar la circulación y favorecer el funcionamiento del Ferrocarril Sarmiento en la región.

“Arrancamos con la construcción del primer puente modular que se colocará en la Línea Sarmiento. Este será levantado a la altura del paso a nivel Sullivan, a metros de la estación San Antonio De Padua”, anunció el titular del organismo a través de su cuenta personal de Twitter.

A su vez, Marinucci sostuvo que desde el organismo que dirige están en búsqueda constante de medidas que beneficien tanto “a nuestros usuarios y usuarias como a los vecinos y vecinas de cada municipio”.

“Esta obra facilitará la movilidad para el tránsito de la zona así como también, mejorará la frecuencia de los viajes en tren que se desarrollarán con mayor agilidad”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota