Mercuri agradeció a sus fiscales y los comprometió a redoblar esfuerzos de cara a octubre

Mercuri agradeció a sus fiscales y los comprometió a redoblar esfuerzos de cara a octubre

El candidato a intendente de Lomas de Zamora por Cambiemos, Gabriel Mercuri, reunió a quienes fiscalizaron en las PASO y a vecinos en la sede partidaria de Laprida 945, donde les agradeció el trabajo que hicieron en las elecciones del 9 de agosto y los comprometió de cara a lo que viene.

“Les agradezco por la tarea que desarrollaron hasta altas horas de la noche, en una jornada en la que la lluvia complicó bastante”, expresó. Y planteó el desafío de “redoblar esfuerzos para conquistar los votos de aquellos barrios en que los vecinos optaron por otras fuerzas y mejorar la fiscalización en octubre”.

Cambiemos ganó en ocho de los 13 circuitos electorales del Municipio. Se impuso en Lomas Este y Oeste, Temperley Este y Oeste, Banfield Este y Oeste,  Turdera y Llavallol Norte. Envalentonado por esos resultados, el candidato planteó a sus referentes el desafío de “seguir luchando” para convencer a los vecinos que eligieron a otros candidatos en las PASO para que ahora lo hagan por la fuerza que lidera a nivel nacional Mauricio Macri. En ese sentido, el líder local de la fuerza se refirió a la necesidad de continuar con las caminatas por los barrios y las charlas con los vecinos de todas las zonas de Lomas de Zamora.

Por otra parte, la semana pasada Mercuri recibió a María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos y la más votada en las PASO. Juntos recorrieron algunas de las obras que el Gobierno municipal no concluyó y que darían a los vecinos la posibilidad de no sufrir inundaciones cada vez que llueve fuerte. La más emblemática es la del Arroyo del Rey. “De una inversión total de $1.200 millones, sólo restan $ 150 millones”, remarcó Mercuri.  

Comentá la nota