En Mercedes, Camau participó de prueba del MX Correntino y ratificó iniciativas para fomentar la actividad turística

En Mercedes, Camau participó de prueba del MX Correntino y ratificó iniciativas para fomentar la actividad turística

Camau Espínola acompañó al intendente Víctor Cemborain en el Gran Premio Coronación del Mx Correntino que tuvo por escenario el remozado circuito “5 de Julio", y que contó con la presencia de una multitud calculada en unas 8 mil personas.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, contó además con exhibiciones de competencias de motos y cuatris, Open, Master, Veloterra, Promocional y Seniors.   “Esta fiesta es incomparable, y destaca una vez más el esfuerzo y voluntad de Víctor Cemborain y su equipo de trabajo”, expresó Camau Espínola, quien estuvo además acompañado por el precandidato a Diputado Nacional del FPV, Oscar Macías.  

 El Intendente Víctor Cemborain agradeció el acompañamiento permanente de Camau Espínola a través de la Secretaría de Deporte de la Nación, y remarcó los beneficios que el espectáculo trajo al turismo en general, ya que hubo un notable incremento en la demanda comercial, en estaciones de servicio, hoteles y restaurantes que recibieron a un aluvión de visitantes, pilotos, equipos mecánicos y periodistas de diversos lugares el fin de semana.   

Dedicación y esfuerzo “Estas fiestas deportivas sirven para disfrutar y compartir. Y en lo deportivo, implica la demostración de que hay que dedicarse, esforzarse para destacarse en una actividad. Además, en lo que respecta a Mercedes, éste circuito le permite generar fuentes de trabajo a través del turismo, ya que potencia la actividad en general”, expresó Camau, ante la prensa local.   “Vamos a seguir renovando proyectos para que Mercedes siga creciendo y sea una ciudad con oportunidades para todos”, dijo   Camau resaltó que “al hablar con los jóvenes, con las familias, uno se siente reconfortado porque puedo transmitir los valores que me dejó el deporte y la vida, y eso es un logro mucho mayor al que alcancé como deportista, donde cumplí un sueño gracias a mi esfuerzo y el de mi familia. Pero esto, además, muestra el camino a otros jóvenes, y hoy desde la política -con transparencia, voluntad y esfuerzo- podemos lograr muchas cosas”.   Víctor Cemborain destacó que “esto es un esfuerzo de todo el municipio de Mercedes, con el apoyo de Camau desde la Secretaría de Deporte. Camau es un amigo, y con él pudimos lograr muchas cosas, y lo seguiremos haciendo”. 

  Logística perfecta El gobierno comunal de Mercedes dispuso de la logística y el personal, permitiendo que la gente concurra en multitud, ya que la entrada fue libre y gratuita para toda la familia.   El sábado se realizaron las pruebas libres, por la noche los competidores y sus equipos técnicos ofrecieron una largada simbólica en la Plaza 25 de Mayo, aprovechando que la Dirección de Juventud despedía las vacaciones de invierno. 

  La entrega de premios de las categorías, Principiante en motos y cuatris, Open, Master, Veloterra, Promocional y Seniors, contó con la presencia del Intendente Víctor Cemborain, el Secretario de Deportes de la Nacion Mauricio “Camau” Espínola, el coordinador del MX, Javier Toffay; el precandidato a Diputado Nacional, Oscar Macías; el titular de la Gerencia de Empleo de Corrientes, Mario Silva, entre otros.

Comentá la nota