Mercadona trae de Valencia una nueva ‘bebida milagro’

Mercadona trae de Valencia una nueva ‘bebida milagro’

Esta bebida isotónica sabor a naranja tiene un precio asequible. Es perfecta para disfrutar en verano y después de hacer ejercicio físico

Con el paso de los años es cada vez más común ver frecuentemente que la gente destina sus horas de ocio a la práctica deportiva o a realizar alguna actividad física y es que, si “mens sana in corpore sano” es una filosofía de vida, ahora más que nunca hay que tenerla en cuenta para no perder la forma y mantener nuestra salud a pesar de las restricciones provocadas por la Covid-19.

No obstante, todo ejercicio físico requiere de ciclos y pausas para su correcto desarrollo y, además, los fluidos corporales que perdemos durante la práctica deportiva pueden suscitar, más allá de las molestas agujetas, un problema de salud si no los reponemos con la suficiente agua y sales minerales.

Es por eso que Mercadona ha traído desde Valencia su nuevo producto, una bebida isotónica sabor naranja que no solo te ayudará a reponer tus sales minerales sino que gracias a su porcentaje de azúcar te mantendrá activo y dará energía para afrontar el resto del día tras el ejercicio matutino.

Como todas las bebidas azucaradas, es recomendable tomarla en moderación, pero su bajo porcentaje de azúcares lo convierte en un producto que tras una práctica deportiva, te ahorrará el sufrir las molestas agujetas y repondrá tu cuerpo tanto de líquido como de sales minerales.

Muchos productos de Mercadona, por no decir todos, destacan por su precio competitivo y esta bebida no es una excepción. De hecho, una botella de 1,5 litros de capacidad de esta bebida cuesta solamente 0,87 céntimos, menos la mitad de lo que cuestan otras marcas de bebidas isotónicas que incorporan menos cantidad en sus embotellados.

Conscientes de los gustos mediterráneos, la cadena de supermercados trae esta bebida con sabor a naranja, un clásico en la Comunidad Valenciana cuyo gusto por su sabor compartimos todas las demás regiones en la península ibérica e incluso los países mediterráneos.

Una vez te hagas con una botella de esta bebida en tu supermercado de confianza más cercano, recuerda conservarlo siempre en un lugar fresco, seco y alejado de la luz del sol y de olores agresivos como perfectamente puede ser una nevera, para apreciar mejor su sabor.

 

Comentá la nota