El mensaje de Macri a los hermanos Capitanich

El mensaje de Macri a los hermanos Capitanich

El presidente los convocó a “trabajar todos juntos” por el país.

En su visita al Chaco, Mauricio Macri les dedicó un párrafo especial al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y a su hermano, el vicegobernador Daniel Capitanich, quien lo había criticado duramente hace algunas horas.

En la conferencia de prensa que brindó en Sáenz Peña, junto al gobernador Domingo Peppo y al jefe comunal de la ciudad termal, Gerardo Cipolini, el presidente fue consultado sobre las críticas que había hecho el vicegobernador previo a su llegada.

“No sé qué les pasa a Dani y a Coqui, no sé por qué están tan enojados”, expresó Macri, y añadió: “Ellos también son parte de esto, por eso, en vez de dedicarse a defender algo que ya pasó, les pido lo mismo que a todos los argentinos: que pongan lo mejor de sí y hagamos juntos el máximo esfuerzo posible por el país”.

“Les pido a los Capitanich que se sumen a nosotros. Tenemos que trabajar como lo estamos haciendo con el gobernador Peppo y los intendentes, sin importar de qué partido son, porque las obras no son del Presidente, ni de los gobernadores, ni los intendentes, sino de todos”, sostuvo el mandatario.

Comentá la nota