“Hay menos de la mitad del desempleo del país”

“Hay menos de la mitad del desempleo del país”

“Hoy hay una oportunidad para todos los que quieran conseguir un trabajo”, indicó. “Lo estamos haciendo en la dirección correcta”

La ministra de Industria de la Nación, licenciada Débora Giorgi trajo a Santiago el afectuoso saludo de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner a todos los santiagueños.

Luego mencionó que lo ocurrido en la provincia, respecto a la mejora de múltiples índices industriales, de empleo y de la construcción son producto del trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia.

“Pudimos trabajar codo a codo con los estamentos del Gobierno Provincial, desde 2005 hasta la fecha con más intensidad”, indicó Giorgi.

“Hoy en Santiago hay menos de la mitad del desempleo del promedio país, están por debajo del 4,5% es decir hay empleo para todos”, subrayó Giorgi.

Y para finalizar dijo: “Creo que a todos les quedó claro porqué estamos acá. Porque hoy Santiago está como está, el porqué hay una oportunidad para todos los que quieran conseguir un trabajo. También quedó claro que falta mucho por hacer, pero que lo estamos haciendo bien y en la dirección correcta”.

A su arribo a la provincia, la Ministra de Industria de la Nación fue recibida por el ministro Luis Fernando Gelid.

Comentá la nota