Menna se reunió con Juncos para tratar gestiones por obras para la ciudad

Menna se reunió con Juncos para tratar gestiones por obras para la ciudad

A poco de asumir su cargo, el Diputado Nacional electo manifestó su apoyo al Intendente Luis Juncos en un encuentro mantenido este martes en el Municipio de Rada Tilly.  Entre los temas tratados se destacaron la obra de Ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, que está siendo evaluada por el ENOHSA en espera de su aprobación y licitación, y proyectos que prevén nuevos pluviales para la ciudad.

institucionalmente para ponerme a su disposición en todos los proyectos y las gestiones que tiene el Municipio de Rada Tilly ante el Gobierno Nacional”, señaló el Diputado Nacional electo por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna.

El encuentro se realizó en vísperas de importantes reuniones que mantendrá el jueves y viernes de la semana próxima en Buenos Aires, el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos. Las mismas serán con el equipo del ENOHSA y con el Subsecretario de Recursos Hídricos de Nación, Pablo Bereciartua, para tratar los proyectos que fueron presentados por el Municipio de Rada Tilly para la concreción de obras como la Ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales y la construcción de nuevos pluviales.

“El Diputado Nacional está interiorizado sobre nuestros proyectos y la idea es seguir haciendo juntos el seguimiento de las obras que fueron presentadas ante el Gobierno Nacional. Agradecemos enormemente su apoyo en colaborar con las gestiones necesarias para que estas obras que estamos solicitando para Rada Tilly puedan ser una realidad”, declaró Juncos.

Comentá la nota