Mendoza: "Vos, tu jefe, tu socia y tu empleado dejaron el país, la PBA y a Quilmes destruido"

Mendoza:

La Mandataria local no se guardó nada y tras el paso por Quilmes del Jefe de Gobierno porteño, no dudó en contestarle a sus dichos en cuanto a cómo encontró a la ciudad en materia de seguridad. "Molina seguí cocinando, que nosotras acá nos ocupamos de hacer las obras que Quilmes necesita", sentenció.

A 12 días de las Elecciones PASO 2021, donde se discuten mucho más que bancas en las legislaturas, la temperatura política comenzó a elevarse así como los movimientos de las distintas fuerzas recorriendo el conurbano en búsqueda de los tan deseados votos.

En la mañana de este martes, el Jefe de Gobierno visitó Quilmes y estuvo acompañado por el ex intendente Molina y su candidato a concejal Chiodo. A la hora de responder aseverar cómo veía la ciudad Larreta expresó: "Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Molina, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio".

Pasadas las 21, Mayra Mendoza no perdió la oportunidad para marcarle la cancha al líder de Juntos y salió al cruce con firmeza: "Hola Horacio Larreta. No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no." Y continuó: Vos, tu jefe (Macri), tu socia (Vidal) y tu empleado (Molina) dejaron el país, la PBA y a Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA." 

 

En la red social del pajarito, Mendoza abrió hilo y agregó: "Como sabemos que desprecian el conurbano y no venís a Quilmes, te cuento que invertimos como nunca antes se había hecho, más de $2 mil millones en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. Cuando se fue, Molina no dejó ni las cámaras funcionando. Difícil momento pasaron los comercios con los tarifazos que ustedes autorizaron. Durante su gobierno perdimos millones de puestos de trabajo y cerraron más de 240.000 pymes. Por suerte en 2019 la gente votó para que se vayan y no siguieran haciéndole daño al país."

"Ahora se llamarán Juntos, cambiarán de domicilio, pero siguen siendo los mismos que endeudaron al país por 100 años. Los que fugaron 44 mil millones que les prestó el FMI, que es el mismo monto que le prestó a todos los países del mundo en el año de la pandemia. Sería bueno, alguna vez, Larreta, que se hagan cargo del desastre que hicieron y las consecuencias terribles que le ocasionaron a nuestro país, a nuestros habitantes. No dejaron una cosa por romper, destruyeron todo y nosotros trabajamos para repararlo. Si tanto te preocupa lo que pasa en Quilmes reconocé que la desigualdad en recursos del conurbano respecto a CABA es una vergüenza. Gobernas el distrito más rico del país y gastas en plantas el presupuesto anual de nuestro municipio." argumentó.

Pero no quedó ahí. También se refirió al ex Intendente Molina y le expresó:  "A vos Martiniano Molina, la mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno, porque en vez de defender a los vecinos, fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento, etc. Entonces Molina seguí cocinando con Larreta, Vidal, Macri, Bullrrich y Santilli, que nosotras acá nos ocupamos de hacer las obras que Quilmes necesita y de gestionar este municipio HONESTAMENTE, concluyó.

 

A su vez, el Secretario de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de Quilmes, Alberto De Fazio se sumó al cruce de Larreta y remató: Solo saben mentir y engañar a la gente. No tienen ninguna propuestas sobre seguridad", concluyó y agregó con ironía sobre las "clases de moral que nos quiere dar el macrismo" acompañado de una noticia que detalla que la senadora del PRO Lorena Petrovich habría contratado a la cuidadora de su hijo como empleada del Senado provincial.

Comentá la nota