De Mendiguren cruzó a Michetti por sus criticas al proyecto para bajar el IVA

De Mendiguren cruzó a Michetti por sus criticas al proyecto para bajar el IVA

El diputado nacional por el Frente Renovador acusó a la vicepresidenta de “negar lo que proponía cuando no estaba en el poder”.

 

El diputado nacional por el Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren acusó a la vicepresidenta Gabriela Michetti de "negar lo que proponía cuando no estaba en el poder", en referencia a las críticas que formuló la titular del Senado de la Nación sobre la propuesta de bajar el IVA a los alimentos que se impulsa desde el espacio que encabeza Sergio Massa. 

"Es muy triste ver cómo la vicepresidente de la Nación, en su afán por profundizar la grieta y agredir a la oposición, niega lo que con toda fuerza y supuesta convicción ella misma proponía cuando no estaba en el poder", señaló de Mendiguren, según un comunicado difundido por el Frente Renovador. 

En ese sentido, el ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) le recordó a Michetti que promovía en spots publicitarios bajar el IVA a los alimentos de la canasta básica. 

La vicepresidenta calificó "como una falta de respeto la propuesta" de Massa de bajar los precios de los alimentos de la canasta básica en base a una reducción de los impuestos a lo alimentos.

"La voluntad política que se exhibía desde Cambiemos para llevar a cabo estos cambios, la perdieron ni bien comenzaron a gobernar. Parece que no saben lo que pasa en la heladera de los argentinos y lo que padece nuestro pueblo", remarcó el legislador del Frente Renovador.

Comentá la nota