“La mejor política es gestionar”

“La mejor política es gestionar”

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí señaló respecto de la campaña que “hemos trabajado más en la gestión que en la parte política directamente porque la mejor política es gestionar”, a su vez ponderó: "Nos pone muy contentos el apoyo de gran parte de los radicales de San Fernando”.

Luis Andreotti comenzó hablando de la campaña de cara a la elección del domingo: “Hemos trabajado más en la gestión que en la parte política directamente porque la mejor política es gestionar. Estamos muy conformes con todo lo que hicimos y ya están licitadas la mayoría de las obras que vamos a hacer los próximos 24 meses”.

Respecto del apoyo a su candidatura por parte del radicalismo y el vecinalismo dijo que “no olvidemos que en 2011 ganamos con un 44% de corte de boleta y ya nos apoyaban vecinalistas y radicales, ahora lo que han hecho es una continuidad en el apoyo. El candidato a vicegobernador del PRO es radical y de San Fernando por eso nos pone muy contentos el apoyo de gran parte de los radicales de San Fernando”.

Sobre los proyectos pendientes para San Fernando subrayó que “en los próximos cuatro años vamos a hacer mucho hincapié en el tema salud: estamos construyendo el primer hospital municipal urbano, estamos construyendo el hospital oftalmológico y el odontológico. De esta manera vamos a dar un salto de calidad en la salud de San Fernando”. 

Consultado sobre la performance se Sergio Massa de cara al domingo expresó que “lo veo muy bien, creemos que vamos a entrar a balotaje y estamos convencidos de que si entramos, somos los únicos que le podemos ganar al kirchnerismo. Sergio mostró un buen equipo, buenas propuestas y una fórmula federal”.

Por último, habló de los cortes de boleta fomentados para favorecer a los intendentes: “Si nosotros queremos por ejemplo voto electrónico, la división del voto allí es automática. Yo a pesar de ser peronista no soy partidario de que quien gobierne el municipio debe ser igual al de provincia y nación, sino no tendríamos democracia y habría monarquías”.

Comentá la nota