Los hermanos Milei tienen criterios distintos sobre lo que debe pasar en el mitín, que se realizará el 20 de agosto. Karina quiere marcarle la cancha a Macri y que sea más electoralista, mientras que el Presidente quiere algo más relajado, similar al que realizó en el Luna Park.
En medio del fuego cruzado con Mauricio Macri, que salió con todo tipo de críticas a Javier Milei y su entorno y relanzó el PRO sin Larreta ni Patricia Bullrich, el Gobierno está evaluando el tono que tendrá el acto que se realizará, posiblemente, en La Plata.
La presentación que se realizará en territorio de Axel Kicillof, estaba pensado para comenzar a delinear el armado electoral para 2025 pero el Presidente se inclina por algo más académico, en el marco de la presentación de su libro, pero también contará con números musicales, similar a la que hizo en el Luna Park, y dónde intentarán imponer la figura de José Luis Espert. En tanto, Karina, una de las principales apuntadas en las críticas realizadas por el expresidente, quiere que en el mitin se le responda a Mauricio Macri.
Además, no le convence la figura del economista, quien sería el candidato libertario en la provincia de Buenos Aires, algo que ya ha hecho sin mucho éxito: “José Luis tiene vuelo propio, Karina no quiere ese tipo de personajes. Banca más a (Sebastián) Pareja porque piensa que lo puede controlar mejor”, apuntaron allegados de la Secretaría General de la Presidencia a Infobae.
Karina quiere que Patricia Bullrich sea quien confronte con su exjefe política, con el fin de marcarle la cancha. Pero, por le momento, la ministra de Seguridad decidió no mover sus fichas y evita quedar en el medio, por lo que hasta ponen en duda que se suba al escenario del acto.
Según trascendió, en Casa Rosada creen que la titular de la cartera de Seguridad podría ser buena candidata en la provincia de Buenos Aires, por ahora el principal problema es su domicilio, ya que reside en la Ciudad de Buenos Aires y sus ganas. “Patricia va a estar donde diga Javier. Pero su lugar es la Ciudad”, señalaron desde su entorno al mismo medio.
Comentá la nota