Medifé ganó en dos Categorías del Premio PAMOIC

Se trata del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes. Medifé obtuvo dos galardones de Oro : Mejor estrategia en la Organización y Mejor Estrategia de la Experiencia de Clientes.

Con su caso “Innovar es saludable”, Medifé participó del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) y recibió dos distinciones de Oro en las categorías “Mejor Estrategia de Experiencia al Cliente” y “Mejor Estrategia en la Organización”.

Para ello, la compañía de Medicina Prepaga presentó todos los avances realizados según su plan estratégico. Repasó los principales hitos de la Experiencia Medifé -el programa destinado a investigar las necesidades y requerimientos de sus Asociados, identificar sus perfiles y con ello mejorar su experiencia con la empresa.  En función de ello, llevó adelante la puesta en marcha de la sucursal virtual, con el desarrollo de los nuevos canales de atención (web,app, whatsapp y videollamada), facilitó el acceso al servicio mediante la credencial digital, mayor seguridad, conToken, y desarrolló nuevos esquemas de relacionamiento presencial para Asociados y Prestadores, mediante el lanzamiento del Espacio Medifé de coworking.

Un servicio diferencial en el cuidado de sus Asociados, fue el avance del servicio de Telemedicina CAM DOCTOR, dirigido por el Dr. Fernando Copolillo, ofreciendo Atención espontánea, con fuerte foco en el seguimiento de casos COVID y de Atención programada en diversas especialidades para medicina preventiva con los mejores profesionales. “Con respecto a 2020, mejoramos notablemente los tiempos de espera en un 51,4%; alcanzamos el 88% de las demandas finalizadas y el 88% de nuestros Asociados informaron estar satisfechos con este canal de atención”, remarca.

“El secreto para seguir avanzando en la mejora, sólo se logra gracias al trabajo conjunto de todos los que conformamos Medifé”, afirma Patricia Fracaroli, Gerente de Servicios al Cliente de la empresa de salud. “El equipo se apoya en el claro modelo estratégico, definido por la Gerencia General, que apalancado en su propósito de cuidar y mejorar la salud de las personas y los comportamientos organizacionales que definen su cultura, avanza paso a paso en desarrollar la mejor opción de servicio de salud”, añade.

Además, subraya que entre 2020 y 2021 Medifé logró aumentar 10 puntos en el NPS (Net Promoter Score), variable con la que se mide la experiencia de los afiliados.

Los premios PAMOIC tienen como objetivo fomentar la profesionalización de la industria de interacción con clientes, identificar y reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes en el país, identificar a las organizaciones líderes en calidad de servicio ofrecida al cliente, reconocer la labor y esfuerzo realizado por los profesionales de la industria y promover y difundir los logros nacionales hacia el plano regional.

A su vez, la premiación permite que los ganadores participen del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga cada año la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

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