La medicina prepaga suma tecnología centrada en las personas

La medicina prepaga suma tecnología centrada en las personas

La empresa de medicina prepaga implementó una renovada herramienta para gestionar la atención de los asociados y potenciales asociados.

A pesar del contexto complejo de aislamiento, la empresa de medicina prepaga Aca Salud continúa fortaleciendo, y hoy más que nunca, la relación con la comunidad, posicionándose como una de las opciones más significativas del mercado.

Se trata de la implementación de Salesforce, el sistema de gestión de clientes número uno en el mundo. "Este es un nuevo sistema de gestión de las relaciones con nuestra gente. La atención centrada en los asociados es una actitud de entendimiento y empatía, y eso es parte del ADN de Aca Salud y de las personas que la forman", afirmó Guillermo Bulleri, gerente general de la compañía.

Aca Salud, refleja que hace tiempo viene trabajando en una transformación interna que busca cada vez dar soluciones más cercanas y ágiles a quienes confían en nosotros. Esto incluye implementación de tecnología informática como innovación en la gestión de nuevos procesos.

"Con este nuevo sistema, que nos permite estar cerca y dar respuesta ágil y oportuna, vivimos un momento muy importante, porque no estamos hablando de una herramienta más, sino de una nueva forma de vincularnos, de comunicarnos, de gestionar", señaló.

"Nuestro gran propósito de cuidar a las personas tiene hoy en día una nueva exigencia, la de estar cada vez más cerca y conocer mejor a quienes queremos cuidar, por ello estas transformaciones nos acercan a nuestro propósito a la vez que nos permiten crecer y ser una cooperativa a la vanguardia tecnológica", agregó orgulloso Bulleri.

 

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